sábado, 12 de mayo de 2012

Cabotine


¡Hola preciosidades!

Ayer tuve el placer de poder acudir a la Barcelona Bridal Week que se celebraba en el recinto de Gran Vía de Barcelona para poder ver el desfile de Cabotine by Gema Nicolás. Pude acudir a tal evento gracias a Villarrazo Madrid.
La mayor parte de sus vestidos eran de fiesta excepto unos cuantos que eran de novia. Eran todos ellos preciosos. Me gustaron sobre todo los monos que eran súper elegantes además de parecer la mar de cómodos. Antes de entrar vi a Núria Fergó y me hice una foto con ella. Qué guapa es esta chica! :)


Al llegar allí me obsequiaron con una botella de cava Freixenet que estaba fresquísimo en su botellita Mini-Black. También me dieron una bolsita de la marca.


A la 1 y media empezó el desfile. Al sentarnos cada asistente tenía una bolsita con un detalle de la firma (os lo enseño en el próximo post). Fue todo un detallazo :)



¿Qué os parece esta firma? ¿La conocíais?
Mañana más fotos del desfile! :)


Un beso grande!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Cabotine es una firma que me encanta.
    Sus diseños son preciosos y siempre cuidan mucho todos los detalles de sus eventos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba todo perfecto :) Me encantó asistir!
      1 beso reina!

      Eliminar