miércoles, 2 de mayo de 2012

Delícias del Sáhara


¡Cuántos días!

Estuve fuera y la conexión a Internet que tenía no me permitía hacer virguerías de poder actualizar. Este finde he conocido un sitio nuevo que me gustó mucho. Se llama Delícias del Sáhara. Al principio pensé que era solamente una tetería y entré con esa idea al local. Después vi que no, que también servían cafés, pastas típicas del Sáhara y los fines de semana organizaban comidas y cenas también con platos típicos saharauis.


Lo primero que me gustó del local fue que hay una zona con puffs, alfombras, cojines y la otra con sillas y mesas corrientes. Los espejos colocados en las paredes me parecieron también muy monos.



El segundo aspecto que me gustó fue el trato que recibimos por parte de la propietaria del local. Nos estuvo explicando lo que se hacía y demás.
Nosotras nos tomamos un té de frutos del bosque que estaba riquísimo, tenía entre un toque ácido y otro dulce.


¿No os parece un local precioso?

Un besote!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad es que el sitio es muy bonito.
    Nunca he estado en un local así pero me encantaría :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de bonito es muy tranquilo :) Aunque si fuera de noche todavía luciría más :)

      Un besote!

      Eliminar
  2. Si la verdad que el sitio tiene mucho encanto!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene el sitio! Me ha gustado mucho..
    Estoy de sorteo en mi blog y seguro que te encanta, pásate!
    http://egossipin.blogspot.com.es/2012/05/giveaway.html

    ResponderEliminar