viernes, 27 de julio de 2012

Le Petit Marsellais


¡Viernes!

El miércoles recibí la treembox de Le Petit Marsellais, la nueva campaña de Treemkt. El pack constaba de 3 productos de la gama: una crema de manos, una loción hidratante y un bálsamo nutritivo.
De momento solo he probado la loción hidratante, que desde el día que la recibí me la aplico por la noche después de ducharme y he de decir que huele fenomenal. Es de karité, almendras dulces y aceite de argán. 
Las 3 cosas son a tamaño real. Así pues, la crema de manos tiene 75ml, ideal para llevarla en el bolso; la loción hidratante consta de 400ml y el bálsamo nutritivo tiene 250ml.


Considero que son productos para utilizar en cualquier época del año. Eso sí, el cuerpo necesita más hidratación en verano.







La cajita también contenía 20 muestras de la loción hidratante. A medida que vaya probando los productos os iré informando :) Eso sólo ha sido una primera toma de contacto hacia el proyecto.

¿Conocéis esta gama de productos de Le Petit Marsellais?

Buen finde! ;D

2 comentarios:

  1. Yo estoy esperando mi cajita también! Espero que me llegue pronto!

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has llamado a la empresa de mensajería? Yo tuve que pedir el número de albarán y ponerme en contacto con ellos porque el paquete no llegaba!

      Eliminar