domingo, 8 de julio de 2012

MiniBlack


¡Buen domingo!

Hoy os quiero enseñar el magnífico paquete que me enviaron desde Freixenet. Se trata de una caja con 24 unidades de MiniBlack rosé con el diseño de Jordi Labanda. Me encantan los diseños que hace este buen hombre! Sobre todo en cuanto a material escolar.
Gané el concurso que lanzaron en su facebook en el que preguntaban cuál sería el lugar idóneo para probar este cava. Envié el e-mail con mi opinión pero no pensaba que iba a resultar ganadora. Ya podéis imaginaros la alegría que me dio cuando me enviaron un correo diciéndome que lo era! :) En casa las probamos la víspera de San Pedro junto con la coca de chocolate y crema ;)








Muchas gracias a Freixenet por hacerme llegar este pedazo de paquete :) Además del trato dispensado por el repartidor.

¿No os parecen unas botellitas la mar de monas? ;)

Un beso!

2 comentarios:

  1. Son una monada de botelllas!

    A mi me encantan!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen un diseño estupendo :)

      1 beso!

      Eliminar