viernes, 13 de julio de 2012

Toni Francesc a la 080


¡Buenas!

Os dije en el post anterior que os enseñaría las fotos que hice del desfile de Toni Francesc en los jardines del Palau Reial de Pedralbes. 
El desfile fue en el exterior. Estábamos sentados debajo de unas carpas para no morir de calor, aún así, fue necesario el abanico para poderlo soportar mejor!









La colección recibe el nombre de GYPSUM y pertenece a la colección primavera verano 2013. Está inspirada en cristales y en piedras de yeso que unen el diseño funcional con la sensualidad natural de la mujer dando un tratamiento constructivo a cada pieza y tejido como se presenta el yeso en su estado mineral.




 La búsqueda de líneas limpias y formas geométricas que se adaptan al cuerpo uniéndolo con el material mostrando el equilibrio, la fluidez y la feminidad.




En la gama cromática, la colección incorpora un juego de transparencias y traslúcidos con colores luminosos que se inspiran en cristales como la selenita y el alabastro con tonos verdosos y anaranjados y se integran con otros más opacos y empolvados buscando una sensación más sólida y arquitectónica, colores yeso y cemento.






 Los tejidos son vaporosos como la seda o construidos como los técnicos algodones, lanas y organza.
Para esta colección primavera-verano 2013, la mujer se presenta fuerte y equilibrada al mismo tiempo frágil y sensual según Toni Francesc.





Y por último, enseñaros el outfit que escogí. Vestido de Toni Francesc, sandalias planas blancas y clutch bicolor :)


Disfrutad del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario