domingo, 16 de diciembre de 2012

ELISABETH LLORCA

¡Feliz domingo!

Hace una semana y algo recibí un lote de esmaltes de la marca Elisabeth Llorca.

Elisabeth Llorca es una empresa familiar pero tremendamente moderna e innovadora, y que incorpora la última tecnología a sus productos. Se encuentra representada en más de 3.700 puntos de venta en toda España y su red de comerciales tiene una gran formación y experiencia. 

 La gama de colores es muy variada por lo que hay algunos que solamente los consideraría para invierno, mientras que otros los veo exclusivos de verano. Claro que también hay algunos que los puedo utilizar tanto para estas fechas como para las estivales.

A continuación podréis ver los pintauñas que recibí:




Este en color oro lo veo genial para estas fechas navideñas ya que combinado con cualquier prenda negra hace un contraste perfecto.


Este gris lo veo también para la temporada de invierno y combinaría con cualquier prenda de color beige.


Este violeta lo veo tanto para invierno como para verano tanto en uñas de la mano como para las uñas de los pies. Es un color precioso! 


También los veo estos dos esmaltes muy de invierno.


Estos son estivales 100%. Ideales para cuando vas a la piscina o a la playa para adornar las uñas de los pies y crear tendencia!


En cambio estos, por sus tonalidades, no creo que en verano fueran muy adecuados, por lo que los utilizaría en la época de invierno.


En cuanto a los tamaños hay algunos que son de 9ml y otros de 13ml. Al ser formatos grandes cunden muchísimo! Y por lo que he leído en su web los precios son bastante low-cost ya que cada uno tiene un precio de 2,20€ aproximadamente
Tienen una carta de color muy completa con 42 tonos a la última moda: blanco mate, blancos perlados, porcelanas, rosas chicles, rosas nacarados, chocolates, etc. Es uno de los pocos esmaltes del mercado que están libres de tolueno y formaldehído, agentes cancerígenos prohibidos ya en muchos países. Tiene una gran cobertura (solo 2 capas), una duración aproximada de 5 días y su colorido cubre cualquier necesidad de la mujer actual.


¿Conocíais Elisabeth Llorca? ¿Qué os parecen sus productos? ¿Qué esmalte os ha gustado más?

Un beso 
y podéis seguir 
participando en el sorteo :)

4 comentarios: