domingo, 2 de diciembre de 2012

GlossyBox Noviembre 2012

¡Buenos días corazones!

Hoy os quiero enseñar la cajita Glossybox que recibí el viernes por la tarde. Nunca había recibido ninguna así que al ser la primera me hizo mucha ilusión. Parece que sea un paquete el día de Reyes y te lances a por él.




Está todo muy bien empaquetado. Una caja cubre la cajita en cuestión para que durante el trayecto no se dañe. Una vez quitas este precinto ahí te está esperando una cajita que no sabes qué traerá. He ahí el factor sorpresa que tanto nos gusta a todos. 
Al destapar tu GlossyBox de noviembre te encuentras con una cartulina con un mensaje que te transmite buen rollo de golpe: Sonríe, Sonríe, Sonríe, Sonríe y en la parte trasera La vida es mejor cuando sonríes.





A continuación hay una tarjetita en la que te pone los productos que has recibido con su precio en el mercado del producto real. Mi caja GlossyBox era la número 2.
Una vez has echado un ojo a la tarjetita, es el momento de deshacer el lazo de color rosita y sumergirte en estos productos que seguro que te encantarán que están envueltos con papel de celofán.
No hace falta ni decir que el olor de la caja cuando la destapas es buenísimo! Me parece que huele como a chuche :)



En cuanto a productos tenemos una mascarilla capilar, una alternativa a la base de maquillaje, dos cremas: una de día y otra de noche y un perfume en roll-on. Nunca había visto ninguno así que me ha encantado! Es ideal para ponértelo en tu neceser del bolso.
Y por último un calentador de manos, obsequio de GlossyBox y unas tarjetitas ideales para tus regalos de navidad :)




Las marcas son muy buenas: Aussie, By Terry, Rodial y Valentino. A simple vista puede parecer que son pequeñas pero ya se sabe que la buena mermelada va en frascos pequeños :) 
De estos productos he probado By Terry Hyaluronic Face Glow. Me apliqué esta especie de base ayer por la mañana. Tuve que apretar bastante el bote porque es bastante densa al tratarse de una textura en mousse. Aún así no deja para nada sensación de pesadez en el rostro.




Anoche probé la cremita Rodial glamtox night. Huele a limoncello y te deja una sensación de frescura en la cara buenísima. Me dejó la piel suaaaaaave, suave!
Esta mañana me he aplicado la otra cremita de Rodial: glamtox day y el olor es como de menta. También me ha dejado la piel perfecta :)



En cuanto al perfume no pude resistirme y me lo apliqué nada más abrí la caja :) Me gustó mucho el olor. Además esta cajita traía una tarjeta para ir al CI a por otra muestrecita del producto. Ayer me pasé y ya la tengo.

 Así que si queréis suscribiros a la cajita (por un importe de 15€ al mes) podéis acceder a su página web www.glossybox.es


¿Qué os ha parecido mi cajita? ¿Cuál os ha tocado a vosotras?

Besos y feliz domingo!

4 comentarios:

  1. Esta cajita si me gusta tiene muy buena pinta!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no está nada mal. yo solicité la baja cuando el precio subió y me he quedado solo con la Joliebox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que tengo una cajita de estas y no me ha desagradado nada :)

      Eliminar