viernes, 27 de abril de 2012

Jabón l'Occitane


¡Buen viernes!

¿Qué tal se presenta el finde? ¿Aprovechando al máximo el puente? El miércoles por la mañana fui a Pza. Cataluña que tenía que hacer unas cositas y de paso fui a buscar un jabón de manos de l'Occitane. Esta marca lanzó una promoción en su facebook (que todavía está activa) para celebrar el día de la madre estupendamente. Por ello obsequian a todos los fans de su página que rellenen un formulario con un jabón de manos de 125gr. Hay 4 jabones distintos (creo). Yo me decanté por el de rosas.
Ayer lo probé y es magnífico! Deja una fragancia exquisita en las manos. Lo recomiendo 100% Además la chica de la tienda (C/Santa Ana) muy amable. Me obsequió con un par de muestras, me dejó probar un perfume nuevo que ha sacado la marca y además me invitó a un evento que se celebrará la próxima semana :) Así que un 10 por l'Occitane.


¿Habéis probado este jabón? ¿Qué os parece?

Besitos y a disfrutar del puente :)

jueves, 26 de abril de 2012

NEW IN


¡Hola!

Hoy os quiero enseñar lo último que he comprado. El martes pasado fui a un estudio de mercado de la marca Kiabi y al terminar me obsequiaron con un cheque de 30€ para comprar en su tienda.
Fui a la del C.C.Montigalá y después de mirar por los pasillos me decidí por estas 2 camisetas básicas que lo que más me gustó fue el color, el vestido a rayas de varios colores y finalmente esta pulsera con corazón y llave que ya había visto en su página web :)


¿Os gustan mis nuevas adquisiciones?

Un besote ;)

martes, 24 de abril de 2012

Outfit Mango Shopping Night


¡Buen martes corazones!

Os enseñé las fotos del evento que organizó Mango el jueves pasado pero todavía no os había enseñado el outfit que escogí para la ocasión.
Me decanté por una camiseta que a simple vista parece básica pero tiene el detalle en la espalda que fue por el que me la compré, una falda tejana y para darle un toque de color el cinturón con la hebilla roja :)
Estas fotos son de cuando llegué a casa, por lo que también os enseño el ahumado que me hicieron en MAC


Camiseta: Tienda local
Chaqueta: Mercadillo
Pañuelo: ?
Falda: Stradivarius
Cinturón: Primark


¿Qué os parece el look?

Besos! ;D

lunes, 23 de abril de 2012

Fira del Drac


¡Feliz día de Sant Jordi!

Con motivo de esta celebración, este fin de semana, frente mi casa montaron una feria con bastantes paraditas -sobre todo de alimentación- en las que dejaban degustar sus productos. Había de todo, pasando por juguetes para niños, pan recién hecho al horno de leña, pendientes, tiradas de cartas, tés, hinchables, paseos a caballo... Me pasé el primer día y ayer. Estuvo bastante entretenido :)


Ya os he comentado más de una vez que me encanta perderme por este tipo de mercados/ferias :)

Pasad un buen día de Sant Jordi :)

Besos! ;)

sábado, 21 de abril de 2012

PANDORA


¡Buen sábado!

El jueves, que fue el mismo día que se celebró la Mango Shopping Night, tuvo lugar en el mismo centro comercial La Maquinista la celebración de la nueva boutique Pandora. Nieves Álvarez, la embajadora de la marca estuvo allí con un vestido color mostaza del diseñador Juanjo Oliva, precioso, contestando preguntas para la prensa y haciéndose fotos.
Había también un photocall, hicieron un sorteo y finalmente sirvieron copas de cava a quienes se acercaban a ver la colección. Había unos anillos preciosos. Eso sí, la boutique es algo pequeña cuando hay tanta aglomeración de gente, sino es ideal!


¿Qué os parece esta nueva boutique? ¿Os gusta la marca Pandora?

Un besote ;D

viernes, 20 de abril de 2012

Mango Shopping Night


¡Buen viernes!

Ayer por la tarde Mango celebró un evento en varias ciudades españolas llamado Mango Shopping Night. Éste consiste en un descuento del 20% en la colección, poderte tomar cócteles -esta vez gracias a Malibú- y poderte maquillar en el stand de Mac.
Hace unos días enviaron un e-mail para informar de la fiesta y no me lo pensé dos veces! Tenía muchísimas ganas de ir ya que los años anteriores nunca había tenido ocasión.


He de decir que me encantó. Abrieron a las 7 de la tarde súper puntuales. Pusieron una alfombra roja en la entrada. En el interior, había varios globos con el logo de Mango; cócteles de Malibú que estaban riquísimos! Todo acompañado de música que pinchaba un Dj.
En cuanto a la sesión de maquillaje, fui la primera en llegar (aunque después la cola que se formó fue considerable!). La chica súper amable, contándome los productos que utilizaba y la función que tenía. Me encantó el resultado!


Felicitar a Mango por este tipo de eventos y la buenísima organización de los mismos.

¿Qué os parecen estos eventos? ¿Fuisteis ayer a vuestra tienda Mango?