martes, 22 de enero de 2013

FOOLARD

¡Hola preciosidades!

Ya sabéis lo muchísimo que me gustan los foulares. Nunca salgo de casa sin ponerme alguno ya que además de ser un complemento básico y fundamental en cualquier fondo de armario aportan al outfit un toque diferente y muy chic!
Además de lo mucho que te abrigan el cuello. Cuanto más grandes mejor!
Por no olvidar que es un accesorio no solamente para mujeres sino que los niños (los cuales también tienen diseños especiales para ellos) y los hombres también pueden llevarlo sin renunciar por ello al estilo!
Cada colección expresa una emoción distinta a través de su diseño.
Me encantó la manera como viene presentado, en papel de seda grisáceo-negro muy chulo y la pegatina con el logo de la marca. Una vez abierto nos encontramos con la tarjeta que nos explica cuál es el concepto de este Foolard



Desde Foolard, Cristina y Anabel, dos mujeres emprendedoras, me enviaron éste tan preciosísisisisimo que fue un flechazo inmediato :) Además se trata de una colección que lanzaron el 10 de diciembre llamada Feel 2013. Se trata de una colección pensada para afrontar todos aquellos retos que se nos presentan y tener una actitud siempre positiva, con la valentía de quien sabe que va a salir bien.
Esta es la colección insignia de Foolard, la que mejor representa los valores de la marca y su forma de ser. 




A mi personalmente me ha encantado el "buen rollo" que transmite y lo segura que te sientes cuando lo llevas puesto. Es el complemento ideal :)

Si queréis haceros con uno entrad en www.foolard.com 
También podéis visitar su facebook :)

¿Soléis utilizar foulares? ¿Qué os parece esta marca?

Un besote grande!

Seguimos de SORTEO

21 comentarios:

  1. Muy bonito el foulard! yo suelo llevar más bufandas! pero no descarto fulares tampoco jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Genial! ocmo tu dices, trasmite un buen rollo impresionante!
    le hecharé un vistazo
    un bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Son súper optimistas :)
      Échale un vistazo que te encantarán!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Le he echado un vistazo a la web y me engancha mucho el concepto! Gracias por la pista soy adicta a los foulards.

    ResponderEliminar
  4. que mono!! yo soy muy de fulares, pañuelos, bufandas... siempre llevo algo al cuello, sea invierno o verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me los pongo en cualquier época del año! :)

      Eliminar
  5. Hola: es ideal. Menudo detalle! Yo también suelo llevar muchos pañuelos y bufandas... La garganta enun punto débil.... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Además con los cambios que hay de temperatura son ideales para no pillar un catarro!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Parece muy bonito!!! Por cierto estaras por el 080??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me paso! Aunque no iré a ningún desfile. Estarás tú por ahí? :)

      Eliminar
  7. que bonito! :DTe invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28
    Dejame saber si quieres que nos sigamos!

    ResponderEliminar
  8. Нi to аll, the contents existing at this web ρage агe rеally гemаrkable fоr ρeople eхperiеnce,
    wеll, keep uр the nicе wοrk felloωs.


    my web blog ... www.decroissance.ch
    Take a look at my blog post :: plr

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu fulard. Es muy elegante y sí que transmiete buen rollo. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, aunque y soy mas de bufandas jeej bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar