jueves, 28 de febrero de 2013

EDENLY

¡Hooola!

¿Recordáis que hace un mes publiqué un post hablando de la marca Edenly en el que os sugería algunas piezas de esta joyería online?
Hoy os quiero enseñar esta pulsera de la marca que me encanta! Creo que es muy elegante y que la puedes disfrutar en cualquier ocasión poniéndote el outfit que quieras!






Y la presentación me dejó boquiabierta. Venía en una caja imantada con la marca Edenly presente en el centro de la misma y una vez la abrimos vemos el certificado de la pieza, con su peso y unos guantes blancos para "manipular" la joya que nos viene dentro.
En este caso venía en un sobrecito de papel de seda blanco. Le estoy dando muchísimo uso y me la pongo casi a diario! 

¿Qué os parece mi nueva pulsera de Edenly

Un besazo :)

pD: Seguimos de sorteo amores! CLICK AQUÍ

3 comentarios:

  1. Laia hoy me ha llegado el sobre!! Muchas gracias eres un sol!! La muestrecitas me han hecho mucha ilusión! Creo que mañana mismo ire tomar el té!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :) Disfruta de todo! Un besote!

      Eliminar