viernes, 15 de febrero de 2013

PULEVA CALCIO

¡Feliz viernes!

Muchos de vosotros conoceréis esta marca incluso la habréis comprado. Puleva calcio es una leche ideal para desayunar o merendar acompañando a nuestros bocados favoritos y utilizando bien café, cacao soluble o lo que se nos ocurra! 
En casa hemos estado probando la Puleva Calcio desnatada. Acostumbrada (yo personalmente) a tomarla semidesnatada se ve bastante el cambio de sabor. Aún así cuando la pruebas el segundo día ya se va adaptando el paladar a ella.



Es una leche natural a la que se le extrae parte de la grasa. Posteriormente se la somete a un enriquecimiento en calcio para obtener un producto con un 35% más de calcio que cualquier otra leche no enriquecida para quienes precisan un mayor aporte de calcio en la dieta pero desean limitar la ingesta de grasa.



Podéis encontrar Puleva Calcio en packs de 6 unidades y en las variedades de leche entera, desnatada y semidesnatada para decidir así cuál es vuestra favorita :)

¿La habéis probado alguna vez?

Un besazo!

Seguimos de SORTEO

3 comentarios:

  1. Yo utilizo ahora mismo la de Mercadona en botella y la verdad que mis hijos que son los consumidores totales les encanta, pero lo tendre encuenta¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado la de Mercadona en botella. Será cuestión de probarla que quizás me sorprende :)

      Eliminar
  2. Yo es que no tomo leche de vaca...

    babycosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar