sábado, 2 de marzo de 2013

BONTIER

¡Feliz sábado preciosidades!

Esta es la crema que estoy utilizando ahora por las noches después de mi limpieza facial. Es de la marca Bontier una marca de alta gama. En su web podremos encontrar productos como anticelulíticos, contorno de ojos, cremas tratamiento (la que estoy utilizando) y serums.



La crema que estoy utilizando de Bontier es la antiedad con células madre. 
Las Células Madre son las encargadas de regenerar al resto de células, por lo que son fundamentales para mantener juventud celular. Con la edad y el estrés de la vida actual las células madre de la piel son menos activas y desaparecen progresivamente, causando el envejecimiento prematuro de la piel.
Al estar formulada con Células Madre procedentes de la famosa manzana Uttwiler Spätlauber, la Crema Tratamiento Rejuvenecimiento con Células Madre de Bontier Laboratories proporciona vitalidad a las células madre de la piel, aumenta su longevidad, las revitaliza y combate el envejecimiento.



Viene en un un tarro de cristal que me gustó mucho. Su tapa es blanca y cuando la abrimos tenemos que levantar una nueva tapita para acceder al producto. Huele genial! Me recuerda a los yogures de macedonia que comprábamos en mi casa hace unos años. No me parece para nada untuosa sino más bien muy ligera y fácil de aplicar sin olvidarnos de su rápida absorción :)




La podéis adquirir en su tienda online, en farmacias seleccionadas e incluso en centros de belleza seleccionados que les podéis preguntar a Bontier.

Estoy muy contenta con la crema y seguiré utilizándola :)

¿Conocíais la marca Bontier? ¿Qué os parece? Os recomiendo que visitéis su FACEBOOK

Un besazo :)

pD: Seguimos de SORTEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario