martes, 5 de marzo de 2013

INTEA COSMETICS

¡Feliz día!

¿Qué tal estáis? Hoy hago este post para recomendaros estos tres productos que estoy utilizando y me están encantando!


Se trata de la gama de té verde y menta de la marca Intea CosmeticsLa filosofía fundacional de la empresa es la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad.

 En concreto los productos que estoy empleando para el cabello son el champú, el acondicionador y la mascarilla.
No sé cuál de los tres me gusta más! Cuando te lo pones en la mano ya empiezas a oler su fragancia de menta y té verde, sobre todo en el caso de la mascarilla que su olor me recuerda a los chicles Boomer. 






Cuando te aplicas el champú parece que te vaya a quedar el pelo áspero, pero esta sensación desaparece una vez te aplicas el acondicionador y ya notas el pelo sedosísimo cuando la mascarilla envuelve tu pelo.





Esta gama, que es la más nueva de Intea Cosmetics está pensada para todo tipo de cabellos y es eficaz contra la grasa. A mí me ha durado el pelo limpio una semana entera gracias a esta gama! Y eso que estaba contenta con el TresEmmé que me duraba 3 días limpio!

En cuanto al tamaño los tres productos contienen 250 ml y su caducidad es de 12 meses una vez abiertos. 

La verdad es que estoy contenta con estos tres productos de la gama de té verde y menta de Intea Cosmetics. Los seguiré utilizando y ya os iré contando :)


¿Conocíais Intea Cosmetics? ¿Qué os parece esta gama de productos?

Un besazo

Más tarde daré a conocer a la persona ganadora del sorteo :)

2 comentarios:

  1. Hola: interesantes productos y recomendaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar