miércoles, 13 de marzo de 2013

KAORU BEAUTY

¡Hola guapuras!

Me he enamorado de todos y cada uno de los artículos que me enviaron desde Kaoru Beauty! De la cuidada presentación y de la variedad, por no nombrar sus olores y fragancias y cada uno de los detalles.









Kaoru Beauty empezó con las ganas e ilusión de crear un espacio con el que dedicarse y vivir de lo que realmente le apasiona a Maite: la cosmética.
En Kaoru Beauty nos encontraremos en un rincón donde podremos adquirir productos de cosmética hechos con una gran calidad, con elementos naturales, fragancias adictivas y un packaging divino que hace que nos apetezca utilizar estos productos :)




Esta es una crema para manos que contiene 15g. Como veis el packaging es guapérrimo. Contiene manteca de mango y otra hierbas para mantener las manos y las uñas suaves. Es de color rosa pastel :)


Sin sacarla de la caja ya huele. Es una rica y cremosa pasta de dientes que ofrece una sensación intensa de sabor, quita la placa y el sarro para una sonrisa blanca y brillante. La inconfundible menta "Piperita" para un placer intenso y un frescor sin fin. Me ha encantado!


 Dentro de esta hermosa cajita venían 2 sobres con sales de baño de color blanco por lo que tendríamos para dos baños.
Son 80gr y tienen una caducidad de 12 meses una vez abiertas. Sin sacarlas del sobre ya huelen así que si no tenéis baño siempre podéis optar por ponerlos dentro de un cajón o armario para que siempre huela genial!


Qué me decís de esta cucada de bálsamo de labios? Tiene color rosa fucsia y me gusta lo muchísimo que hidrata y lo bien que huele. Además que cunde muchísimo!


Pastilla de jabón vintage Peony. Me gusta muchísimo la presentación y como huele. Además hace bastante espuma!


Crema para pies con aceite de almendra y de mango. Te deja los pies suavísimos y después de un largo día se agradece enormemente! Después de la ducha es un indispensable.


Crema hidratante para cara y cuerpo. Contiene 90ml y tiene una caducidad de 12 meses. Huele muchísimo a almendras! 


Por último una crema de manos en formato más pequeño que la que hemos visto más arriba pero no por ello con un packaging menos cuco. Tiene una caducidad de 12 meses y es un básico en cualquier neceser para diario. 
Huele a rosas y te enamorará su fragancia, seguro!

¿Qué os parecen estos productos de Kaoru Beauty? Podéis visitar su web que está genial y las secciones que tienen te arrancan una sonrisa de la boca :)

Un besazo! :)

Seguimos de SORTEO

5 comentarios:

  1. no conozco esta marca, siempre me descubres cosas nuevas...

    me encanta el packaging, super original y cuquisimo. y por lo que cuentas de los productos, dan muchas ganas de probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haga descubrir nuevas marcas :) Te encantarán sus productos!

      Eliminar
  2. Se le da un aire a Benefit no??

    ResponderEliminar
  3. esta chulisimos¡ y los pawquetes son super vintage me encantan¡

    ResponderEliminar
  4. wooo, pues me ha llamado mucho la atención!!! , gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar