viernes, 29 de marzo de 2013

MAXNINA

¡Hola preciosidades!

Hoy os quiero enseñar una nueva web que he descubierto: Maxnina. Se trata de una web en la que podremos encontrar vestidos económicos  (cheap dresses). Tienen muchísima variedad y no podría decantarme solo por uno! Este me ha gustado porque es sencillo pero a la vez tiene los detalles de los botones por todo el lateral izquierdo. Creo que tiene que quedar fenomenal!

Como la página que os comentaba hace poquito en ésta también encontramos vestidos de novia (wedding apparel) No quiero hacerme pesada en esta sección. Hay vestidos muy bonitos, pero como decía una de mis seguidoras no se fía una mucho de comprar por internet algo que va a ser tan importante y que va a marcar un día muy especial de vida. 

Y  por último -además de muchas secciones más que os invito a que visitéis- en Maxnina hay vestidos que parecen sacados de cuentos de hadas (fashion quinceanera dresses). Personalmente no me los pondría, pero los ves y piensas, ¡Ésta se ha escapado de Blancanieves! jaja :P




El artículo que me ha encantado de accesorios ha sido este collar. Me parece muy gracioso! Y creo que daría el toque de distinción a cualquier look. La verdad es que (a parte de los bolsos que son mi debilidad!) todo lo que sean accesorios tipo pulseras, pendientes, collares... me chifla! y si son originales como este todavía más! Es lo que más miro cuando voy a una tienda (repito, después de los bolsos :P)
¿Qué os parece Maxnina? ¿La conocíais?

Seguimos de SORTEO
Besitos!


2 comentarios:

  1. pues no conozco esta web, aunque me temo que las tallas deben ser "chinorris", pero voy a darme un paseito :P

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo conocia ahora voy a investigar...

    Muak!!!

    Lucia (La Suite del MOMO)

    ResponderEliminar