viernes, 1 de marzo de 2013

NEUTROLOR

¡Hola guapuras!

Seguro que much@s de vosotr@s conocéis la marca Neutrolor y sus variedades de plantillas, tanto para hombres, como para mujeres y para los apasionados del deporte :)
Neutrolor es una compañía manufacturera de plantillas y complementos de calzado. Sus productos están orientados hacia el cuidado de los pies, ofreciendo soluciones eficaces para los problemas más comunes de estos como son el olor, la sudoración y el confort.



 Las plantillas de Neutrolor son un producto hipoalergénico. Su sistema patentado, Neutrolor, es un tratamiento en polvo que a diferencia de los demás, actúa en cada persona según su grado de sudoración. Previene el desarrollo de hongos y bacterias durante un periodo prolongado. Cuida nuestra piel y proporciona comodidad y flexibilidad gracias a su material de alta gama resistente al desgaste.



Mi plantilla la podéis encontrar en la sección "Woman" de su página web. Tiene el nombre de "Lady". También encontraréis dos modelos más que son la 1/2 lady y la extraplana.
La que más se adaptaba a mis necesidades era la primera :) Es de las plantillas recortables. Desde el 35-36 hasta el 41-42.




¿Soléis utilizar plantillas? ¿Habéis probado las de Neutrolor? Podéis visitar su facebook haciendo click AQUÍ :)

Un besazo enorme!

pD: Seguimos de sorteo :) click  AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario