domingo, 24 de marzo de 2013

Nueces de California

¡Feliz domingo!

El otro día recibí unos paquetes individuales de Nueces de California. Alguna vez os he contado que en casa  comemos nueces diariamente y he de decir que estas son las MEJORES y con diferencia.
No tienen el sabor de nuez al que estamos acostumbrados sino que son más dulces y para nuestro gusto nos gustan mucho más.



Además de los paquetitos con nueces que veis en las fotos recibí un libro con el título "Menús con corazón para una alimentación cardiosaludable". Este libro es el resultado de una campaña organizada por Nueces de California y avalada por la Fundación Española del Corazón para promover una alimentación sana tanto dentro como fuera de nuestros hogares.


En esta edición han contado con la participación de cinco reputados chefs: Adolfo Muñoz (Rte. Palacio de Cibeles en Madrid), José Carlos García (propietario de un restaurante que se lleva su nombre en el puerto de Málaga), Enrique Medina (Rte, Apicius - Valencia). Alvaro Garrido (Rte. Mina en Bilbao) y Ada Parellada (Ste. Semproniana en Barcelona).
Todos ellos nos presentan sus recetas más saludables para ayudarnos a comer sano y cuidar nuestro corazón.


En este caso hemos hecho esta ensalada con tacos de atún y nueces de California; Espero poder enseñaros prontito otra que es muy sencilla y dulce utilizando también Nueces de California.


Si queréis conocer más sobre las Nueces de California puedes visitar su web www.nuecesdecalifornia.com y participar con alguna receta en la comunidad online www.megustanlasnueces.com



¿Las habéis probado alguna vez? ¿Qué os parecen?

Un beso grande,
 grande!


Seguimos de SORTEO

4 comentarios:

  1. uhmmmm a mi las nueces me gustan de todas formas, si aun te quedan una pizza de parmesano, nueces y berenjenas...uhmmmmm

    ResponderEliminar
  2. adoro las nueces!!

    la receta que comenta Neysa tiene que estar genial! yo las he probado para remata una foccacia de queso de cabra, tomate en rodajas y calabacin

    me encanta el sabor de las nueces mezcladas con queso de cabra calentito

    ResponderEliminar
  3. Esa ensalada tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar