domingo, 3 de marzo de 2013

Petit Paris

¡Feliz domingo guapuras!

Hoy os quiero enseñar una nueva pulserita que llegó hace unos días a casa. Simplemente me encantó! Partiendo del packaging (ya sabéis que todo lo que tenga una torre Eiffel me gana!), y continuando por lo cuca que es la pulsera.



Escogí este trébol y decidí grabar en él mi nombre :) Es de la marca Petit Paris. En ella podréis encontrar pulseras, colgantes, pendientes, llaveros y relojes. En la mayoría de los casos tendréis la opción de poder grabar el nombre que queráis para hacerlo un poquito más especial :) De hecho, esa es parte de la filosofía de Petit París, hacer sentir a toda aquella persona que lleve uno de sus productos especial :)





¿Os gusta mi pulsera de Petit París? ¿Habéis visitado su tienda online?

Besos dulces :)

pD: Seguimos de SORTEO

4 comentarios:

  1. Hola: no conocía esa tienda on line. Echaré un vistazo. También todo lo que tenga que ver con París me encanta. Es la mejor ciudad del mundo y muy romántica... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hi there, after reading this amazing post i am as well glad to
    share my know-how here with mates.

    Here is my web blog: voyance

    ResponderEliminar
  3. I have been surfing on-line greater than 3 hours as of late, but I by no means found any fascinating article like
    yours. It's lovely value sufficient for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made just right content as you did, the internet can be a lot more helpful than ever before.

    Also visit my web site forex signal providers

    ResponderEliminar