jueves, 28 de marzo de 2013

Sébium Global de Bioderma

¡Hola guapuras!

Hoy os vengo a enseñar lo último de Bioderma. Se trata de un tratamiento pensado para adolescentes que sufren acné.
Dicho tratamiento supone una novedad tanto por su concepto como por la manera de comunicarlo. Bioderma ha querido dar un paso más y crear una campaña divertida, joven y fresca, para demostrar a esos jóvenes que el hecho de tener "la cara como una paella" tiene solución, y sobre todo, que no debe impedirles ser felices.


De estas premisas nace Acneicos Anónimos, una asociación vía Facebook donde todos aquellos jóvenes que tengan acné pueden unirse para compartir experiencias, aprender sobre los cuidados de la piel, y por supuesto, jugar a un juego creado especialmente para ellos con el que podrán ganar montones de lotes de producto y hasta un Ipod Touch cada mes!



El producto que yo recibí fue el Sébium Global, que elimina espinillas, puntos negros e imperfecciones. Limita las marcas residuales.
Éste Sébium Global aporta todas las acciones necesarias para tratar las pieles acnéicas sin los efectos adversos de los medicamentos.




Su precio es de 13,90€ y se recomienda aplicar dos veces al día, mañana y noche sobre la piel previamente limpia con Sébium Gel Moussant (yo lo estoy utilizando con mi limpieza diaria de siempre).

¿Qué os parece este tratamiento? ¿Lo utilizaríais?

Seguimos de SORTEO 

Un besazo!


2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, ya nos contaras que tal te va, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Hola: bioderma es una buena marca. Supongo que te irá bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar