martes, 16 de abril de 2013

Cremas anticelulíticas Bontier

¡Hola guapuras!

A mediados de febrero os hablé de la marca Bontier, en concreto de una crema que había probado de noche con células madre. La verdad es que es una maravilla.
Pero hoy no vengo a hablaros de esa crema sino de las cremas anticelulíticas. Ahora que se acerca el veranito ya tenemos que ir preparando nuestro cuerpo con éstas para que no nos pille el toro!



En Bontier encontraremos dos tipos de cremas anticelulíticas: las de efecto frío y las de efecto calor.  En cuanto a la primera su función es disminuir los cúmulos de grasa y la piel de naranja a la vez que aporta firmeza y elasticidad a la piel. Está enriquecida con extractos vegetales de Centella, Hiedra, Fucus y Castaño de Indias que aportan sus propiedades descongestionantes, estimulantes, tónicas, astringentes, emolientes, anticelulíticas e hidratantes entre otras. 
Este anticelulítico también es recomendable para piernas cansadas, ya que el frescor producido relaja y descongestiona las piernas, produciendo una inmediata sensación de bienestar.

En cuanto a la crema del tratamiento anticelulítico efecto calor de Bontier, que es la que estoy utilizando desde hace un par de semanas y ya estoy viendo los resultados (cosa que no había visto en otras cremas anticelulíticas), el masaje de la misma favorece la penetración de los principios activos que actúan así más eficazmente. Entre ellos se encuentran el extracto de Centella que proporciona elasticidad y contiene alto poder bioactivador e hidratante y excelentes propiedades anticelulíticas; el extracto de Cola de Caballo posee propiedades astringentes, reguladoras de la elasticidad, reafirmantes y remineralizantes que ayuda a combatir la flacidez,; el extracto de Regaliz posee actividad congestionante, calmante y anti-irritante que suaviza y purifica la piel.


Como os digo, me está gustando mucho la de efecto calor y estoy notando los resultados. Me la aplico cada noche después de la ducha a modo de masaje. 
Su precio es de 23,95 y tanto una como la otra la podéis adquirir en su tienda online y más ahora que están en promoción en 2x1!! Click AQUÍ

¿Aprovecharéis esta oferta? ¿Soléis utilizar cremas anticelulíticas?

Seguimos de SORTEO

Un besote!




3 comentarios:

  1. Hola, en el pasado utilice una de Loreal pero si queremos resultados lo único que podemos hacer es machacarnos en el gimnasio. Al final las cremas no hacen casi nada porque si fueran realmente eficaces nadie tendría celulitis.seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, aunque con un poco de ejercicio!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Es un tema muу intereѕante el quе comеntаs, lo tendгeen cuenta.



    My ωeb рage; cremas reductoras

    ResponderEliminar