jueves, 18 de abril de 2013

LENCERIA-SEXY

¡Hola amores!

Algo que no se ve pero está ahí es la ropa interior. Una mujer quiere estar siempre guapa tanto por fuera como por dentro.
Es por eso que hoy os recomiendo una web de ropa erótica, llamada Lenceria-Sexy.Net, en la que podremos disponer de todo aquello que necesitamos para sentirnos realmente sexys.




En su tienda  podrás encontrar la lencería sexy más atrevida y sensual tanto para mujer como para hombre.

En su amplio catálogo encontraréis increíbles corsets, bodys, baby dolls, disfraces, medias,... y por supuesto no nos olvidamos de la lencería masculina con slips, boxers, etc. de diferentes colores y estampados.



Yo me decanté por 'sensual bata rosa de satén abierta con cinturón, modelo BAT00024'.





Además, si te registras obtendrás 6€ de regalo y si introduces el código FE4F4AC308 obtendrás un 10% de descuento.  El envío es por MRW y en 24 horas tienes tu pedido en casa! Rápido y cómodo :)
¿Qué te parece? ¿Te animas?


Seguimos de SORTEO
Muaaak!

                                                      Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook

3 comentarios:

  1. Hola, interesante.mseguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he colaborado con ellos y son majisimos! la bata muy bonita bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar