viernes, 19 de abril de 2013

Naranjas Filósofo

¡Feliz viernes preciosidades!

Seguro que todo@s vosotr@s sabéis que las naranjas y mandarinas son una gran fuente de vitamina C, ácido fólico, minerales, oligoelementos, fibra, carotenoides y antioxidantes y una de las frutas que más apetece en esta temporada.



Naranjas Filósofo es una organización de productos agrícolas creada en el año 2003. Se dedican a la producción, manipulación, y comercialización de naranjas para zumo, naranjas de mesa y mandarinas.


Naranjas Filósofo abarca zonas productivas desde la provincia de Valencia hasta la de Almería. 
Sus cítricos maduran. naturalmente en el árbol y nos los envían recién recolectados manteniendo la máxima frescura, sabor y todos sus nutrientes.




En cuanto a la cantidad que podemos pedir, en Naranjas Filósofo nos entregarán cómodos lotes de cinco kilos de la mejor variedad de cítricos disponible según la temporada, en su mejor y óptimo estado de madurez y azúcar (lo puedo corroborar, que es cierto!)




El pedido lo podemos realizar a través de su página web campofilosofo.com o en el telefono 962. 950. 744 y tendremos las naranjas/mandarinas del árbol a la mesa en tan solo 24-48 horas.

Sin duda, unas naranjas y unas mandarinas MUY dulces, MUY apetecibles y que son ideales para toda la familia. Os encantarán!


 ¿Conocíais Naranjas Filósofo? ¿Qué os parecen los Kumquat?


Seguimos de SORTEO
Besitos dulces!

                                                      Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook


2 comentarios:

  1. Hola, me daría pereza comprar la fruta por internet. Me gusta tocar lo que compro. Soy un poco maniática. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Y esas tan pequeñinas???? que rico un zumito bien fresquito ahora con el calor que hace...

    besitos

    Lucia (LA SUITE DEL MOMO)

    ResponderEliminar