lunes, 22 de abril de 2013

Nuevas Salsas JR

¡Feliz inicio de semana!

Ya os hablé hace un tiempo sobre las salsas JR. Ahora, de nuevo, me han mandado sus últimas novedades que están igual de ricas que las anteriores o incluso más :) y son ideales para esta época del año. Salsas JR es una empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la "Capital del Ajo" por ser la mayor productora de Ajo Morado de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.


Como veis es un surtido muy amplio y muy apetecible. Ahora os cuento sobre cada uno!


Salsa Chimichurri stevia: La misma receta de siempre con un aporte de Omega-3. Sin azúcar ni gluten. La alternativa más saludable para seguir disfrutando de esta maravillosa salsa.

Alionesa Stevia: All i olí muy suave y cremoso, elaborado sobre una base de mayonesa ligera con el toque justo de Ajo morado de las Pedroñeras. Solo 37 calorías por ración.

Alichurri Stevia: Fusión del all i oli mediterráneo con el chimichurri criollo, excelente para el acompañamiento de carnes. Solo 41 calorías por ración.


Ajo Negro: es un ajo madurado cuyo proceso de elaboración es totalmente natural, sin el uso ni aplicación de conservantes u otros aditivos químicos. Este se basa en una maduración controlada en determinadas condiciones de humedad y temperatura durante un tiempo prolongado. Como resultado, el diente de ajo va adquiriendo tonalidades oscuras hasta convertirse en un ajo completamente negro.

Don Ajo: esta listo para utilizar en diferentes presentaciones: pasta, dados y láminas, ahorrándole tiempo y dinero. Procesado en su momento óptimo de calidad y textura, cuando el ajo está recién cosechadoGracias a ello garantizamos el mismo sabor y cualidades durante todo el año.
Al tratarse de Ajo Fresco Morado de las pedroñeras rinde mucho más que otras variedades o presentaciones de ajo. Libre de gluten conservantes y colorantes artificiales.


Por último, tenemos:
Aligera Stevia: Mayonesa Light con todo el frescor del vinagre de manzana y solo un tercio de las calorías de una mayonesa. Solo 33 calorías por ración.

Mojo Picón verde canario


Por la tarde pondré la lista de los participantes del sorteo. Recordaros que podéis seguir participando al SORTEO
Besitos!

                                                      Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario