viernes, 12 de abril de 2013

Supernaranjas.com

¡Hola cariñetes!

Con el calor que está haciendo lo que más apetece es tomarte alguna fruta a media tarde o un zumo. Para ello os propongo que entréis en la web de Supernaranjas.com y echéis un vistazo de las variedades que tienen, a cuál más buena.


En Supernaranjas.com encontraremos naranjas y mandarinas recién cogidas. En cuanto a la variedad que yo he probado ha sido la Navel-late que es la que corresponde a esta época del año. 


Son naranjas de Costa del Azahar maduradas en su árbol. Recién cogidas en el momento que tú quieras, con TODAS sus propiedades organolépticas y embaladas de forma segura. 


En Supernaranjas.com solamente sirven productos Calidad Gourmet 100% Natural sin químicos ni conservantes.



Los métodos de pago son vía Visa, Mastercard y por Paypal; se reciben por DHL en 24 horas recién cogidas del huerto y en cuanto a cajas puedes escoger de 5kg, de 10kg o de 15kg según tus necesidades.


Como os comentaba, las Navel-late que están disponibles en marzo, abril y mayo tienen un sabor dulce y agradable, de bajo contenido en limonina; su zumo es menos amargo que el de otras variedades y tienen excelentes cualidades organolépticas.



En casa nos han encantado y son una alternativa saludable a cualquier bollo que nos comeríamos a media tarde :) además de un postre estupendo tras nuestras comidas!

Os dejo con su web y con su facebook para que las podáis conocer mejor.


¿Conocíais Supernaraja.com?


Seguimos de SORTEO

Un besito!


3 comentarios:

  1. Como me gustan las naranjas! Un buen zumo de naranjas para desayunar o merendar entra muy requete bien. Estas tienen muy buena pinta!
    Saludos,
    PD: Pásate por mi blog que estoy de sorteo
    http://mcnaharro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las naranjas para tomar a media tarde.

    ResponderEliminar