martes, 2 de abril de 2013

Zorgan

¡Feliz martes guapuras!

Espero que la vuelta a la rutina haya ido genial! Supongo que las personas que visitáis normalmente el blog habéis visto en el lateral derecho que hay un banner referente a la marca Zorgan.

Se trata de unos laboratorios que crean productos dermatológicamente testados para lograr los mayores resultados respetando al máximo el equilibrio de la piel. Además, todos sus productos cosméticos tienen una magnífica fragancia y una rápida absorción.



Como veis en el banner, aplicando el código "Elmundodelaia" tendréis un 10% adicional de descuento a la oferta mensual. El mes pasado se trataba de un sérum y este mes se trata de dos productos que tienen descuento y son el Antimanchas y el Antirrojeces.



La Cremahidral antimanchas contiene tecnología despigmentante de ácido Kójico para tratar manchas oscuras. Actúa en las manchas de sol, de edad y las manchas causadas por el embarazo.

En cuanto a la Cremahidral Antirrojeces sirve para combatir y neutralizar las rojeces de la piel de nuestro rostro. Se trata de una emulsión protectora a base de aceite de soja que devuelve a la piel su color natural.

¿Habéis echado un vistazo a la web de Zorgan?


Seguimos de SORTEO 

Un besazo!

1 comentario:

  1. Zorgan es una de mis marcas favoritas!! Muy natural y efectiva!

    Un saludo desde Asturias!! Me quedo por aquí, besitos!!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar