lunes, 13 de mayo de 2013

BAMBOO AROMATICS

¡Feliz semana!

Desde que llegaron estos dos productos de Bamboo Aromatics nuestra casa huele de maravilla! Como podréis ver en las fotos se trata de un mikado con la fragancia de jabón de Marsella y una vela aromática de coco, que aún sin encenderla huele toda la estancia de la casa en la que está situada.
Bamboo Aromatics, es un empresa creada para que podamos disfrutar de un nuevo concepto de aromaterapia, tanto en el baño, como en el hogar.


Bamboo Aromatics quiere acercarnos a un espacio diferente, en donde poder elegir cuál es el aroma que más nos atrae, cuál es la  fragancia que nos gustaría aportar a nuestro hogar, qué sensaciones nos gustaría experimentar en  nuestros momentos mas íntimos, baño, ducha, spa...


Nos da la posibilidad de degustar distintos productos artesanales, ecológicos, tradicionales, suplementos nutricionales para que podamos complementar nuestra dieta, una infinidad de sorpresas que podremos ir viendo desde nuestra casa, a cualquier hora del día y desde cualquier parte, estés donde estés, ahí  llegan Bamboo Aromatics para regalarnos nuevas ideas.



En cuanto a los aromas tanto de las velas como de los mikados y ambientador spray y ambientador coche son:  frutos rojos, canela-naranja, canela, jazmín, azahar, infantil, rosa, te verde, lavanda, vainilla, coco y jabón de marsella.


Para adquirir los productos podéis llamar al 96 238 38 34 o enviar un e-mail a pedidos@bambooaromatics.com puesto que no venden a particulares en su página web. 

Podéis visitar su facebook AQUÍ y su página web AQUÍ
¿Conocíais Bamboo Aromatics? ¿Qué os parecen sus productos?

¡Muaks!

                                                           Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario