martes, 21 de mayo de 2013

BIONADE

¡Feliz martes cariñetes!

¿Qué tal estáis? ¿Habéis oído hablar alguna vez de Bionade? Bionade se trata de una bebida refrescante sin alcohol elaborada mediante la fermentación de materias primas naturales de calidad ecológica.
Bionade está producido en Alemania; es el primero de su categoría gracias a su composición y proceso de elaboración; por ello recibe el sello de producto ecológico y aporta beneficios para la salud.


Bionade incluye en su elaboración malta y otros adicionales como calcio y magnesio, además de esencias de las frutas ecológicas, que sirven de base para la variedad de sabores en los que se presenta: Saúco, Jengibre-naranja, Litchi y Hierbas.




En cuanto a las calorías, contiene de 19 a 22 por 100ml y menos de la mitad del azúcar que un refresco convencional :)

¿Tomaríais la bebida? ¿Por qué sabor os decantaríais? 


¡Besos mil!

                                                           Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook

1 comentario:

  1. Bueno me veo en la obligación de avisar en este mes que queda para que nadie pierda a nadie en los blog que hay otra manera de seguirnos (bloglovin) a mi la verdad que no me gusta demasiado acostumbrada a google reader pero asi no os perderé a ninguno de los que sigo podéis importar allí a los blog que seguís y no les perderéis la pista siento si este mensaje molesta a alguna persona pero es bueno que todos estemos informados y el 1 de Julio no nos quedemos todos colgados.

    ResponderEliminar