martes, 14 de mayo de 2013

GLOSSYBOX ABRIL

¡Amores!

Ayer por la tarde recibí mi Glossybox. Un poquito tarde debido a unos problemillas con la agencia de transporte, pero ha valido la pena esperar ya que la caja de este mes promete y MUCHO!
Solo con coger mi Glossybox ya pesa y una vez la abres te quedas boquiabierta de los productos que contiene en su interior, a cuál más interesante!



El nombre de la cajita de este mes de Abril es "Operación Belleza" y nos propone una serie de productos para que nos cuidemos de cara a esta época que se avecina y que cada vez está más cerca. La verdad es que todos los productos que en ella vienen me han gustado mucho, mucho.




El producto que más ilusión me ha hecho ha sido el gel de ducha de Atomicals. Vi la marca en alguna otra cajita pero nunca tuve la suerte de que me tocara, por lo tanto me apetecía probarla ya que el packaging llama mucho la atención. Contiene 150ml y huele a rosa recién cogida. Me encanta su olor! 


El siguiente producto es la loción corporal de Eucerin. Vienen 75 ml y aporta hidratación durante todo el día mejorando la elasticidad de la piel. La protege de las agresiones diarias y la sequedad. Tengo ganas de probarla!


¡Qué bien me viene que haya en la cajita un desodorante! Justo hoy se ha terminado el nuestro así que mañana ya tenemos sustituto :) Este es de Dermo Rassoul en roll-on (como nos gusta a nosotras) y contiene 75 ml (producto real). Ya os contaré qué tal huele en productos terminados!


Esta base de Max Factor la había probado antes y me había gustado muchísimo sobre todo el tono que deja en el rostro. Es una mini talla de 15 ml y su tono es el beige 106. 


A continuación os presento este producto de Dermalogica Daily Microfoliant que contiene una fórmula exclusiva a base de extractos de arroz que produce una micro-exfoliación proporcionando al instante una piel más suave, luminosa y fresca. Es un producto que me ha llamado mucho la atención así que en breve lo probaré a ver qué tal :)


Por último, los extras de esta cajita son un paquetito de Compeed Ampollas medianas, para aliviar el dolor de las ampollas instantáneamente y una barrita Special K Biscuit Moments de fresa de la que ya no queda ni rastro ;P



Como veis, una caja muy completa a la que le voy a dar muchísimo uso! Además nos viene un suplemento con ejercicios para realizar que están muy bien!
¿Qué os ha parecido la GlossyBox de este mes? ¿Cuál ha sido vuestro producto favorito? Os recuerdo que os podéis suscribir en ella accediendo a su web http://www.glossybox.es/

¡Besitos!

                                                           Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook

1 comentario: