viernes, 31 de mayo de 2013

HUMYDRY

¡Viernes!

Hace un mes recibí estos dos productos de la marca Humydry. Esta empresa está especializada en productos para eliminar las humedades que puede haber en nuestro hogar. Así pues, hará que en nuestro hogar se respire más feliz sin que las humedades puedan estropearlo!

En la web de Humydry encontraremos, por lo tanto, productos adaptados a nuestras necesidades. Tienen una amplia gama que podéis ver accediendo AQUÍ


El pack que recibí venía así :) Muy bien empaquetado. En su interior había: 

- Gel neutralizador de olores Los olores desagradables son difíciles de combatir pero este producto  los neutraliza de forma eficaz, dejando un ambiente fresco y agradable. Ideal para usar contra olores de: humedad, comida, mascotas, tabaco... Desprende moléculas activas que atrapan los malos olores, hasta que desaparecen. Se puede usar en toda la casa, el coche, barcos…
Se puede usar en el envase original o vertiendo los cristales en un recipiente decorativo. Contiene: Agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro.


- Spray freshware para neutralizar olores: Tiene la misma función que el producto anterior pero a modo de spray. Hemos de agitarlo antes de usarlo y pulverizar la zona a tratar. La fragancia natural de este producto desaparece en cuanto neutraliza el mal olor.


En su web encontraréis antihumedades, neutralizadores, absorbeolores/ambientadores y lotes promocionales. ¿Os animáis a visitarla y haceros con alguno de estos productos?


¡Feliz finde!



2 comentarios: