miércoles, 1 de mayo de 2013

LLARCÓ ESTILISMO

¡Feliz inicio de mayo!

Os quiero presentar una web que descubrí hace unas semanas: Llarcó estilismo. En ella podremos encontrar todos aquellos productos capilares indispensables para estar bien guapas y radiantes :)
En la web de Llarcó estilismo encontraréis distintas secciones como son: Productos Tigi, Productos recomendados para cabello rizado/ondulado, Tangle Teezer, Cosmética peluquería profesional, sugerencia regalos día de la madre, elige tu regalo!, perfumería, GHD, extensiones de plumas, hilos de brillo y tizas para el pelo, Corioliss, Tratamiento shock hidronutritivo Prismax, Secadores de pelo Tahe, cuidado facial, y Peggy Sage maquillaje profesional.



Tanta selección hace que tengamos miles de ideas tanto para regalar como para uso personal. 
Mi pelo es muy fino y me gusta que se vea con volumen y brillante, así que me decidí por comprar este champú y acondicionador que veis en las fotos de la marca Tigi, de la colección Recharge desde la web. Su packaging es precioso y los resultados excelentes!
El precio del champú es de 16,65€ y contiene 250ml; en cuanto al acondicionador su precio es de 20,85€ y contiene 200ml.  Los estoy utilizando y primero, que huelen genial, y segundo que dejan un pelo espectacular! Se ve con vida, brillante y bonito :) 



Os animo a que visitéis la página ya que seguro que picaréis con alguno de los productos que Llarcó Estilismo ofrece :)
¿Qué os parece la web? ¿Habéis fichado alguna cosita?

Seguimos de SORTEO

Besitos!

                                                           Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook

2 comentarios:

  1. pues no lo he probado pero ya sabes que yo me apunto todo¡

    ResponderEliminar
  2. pues voy a visitarla ahora mismo porque no la conocía. gracias por la recomendación

    ResponderEliminar