martes, 28 de mayo de 2013

Namenecklace.co.uk

¡Feliz martes guapuras!

Cuando vi en la página de namenecklace.co.uk el charm con el trébol de cuatro hojas y que encima se podía personalizar, no me lo pensé dos veces! Me gustó muchísimo en la foto, pero es que cuando llegué a casa el viernes y me encontré con el sobre en mi mesa, lo abrí y vi cómo era, me enamoré!
Es precioso. Muy elegante y ya forma parte de mi pulsera de charms que no me quito NUNCA! Me gustan este tipo de pulseras ya que reflejan lo que la persona es :)





En namenecklace.co.uk no solo tenemos charms, sino que además encontraréis el collar de Carrie Bradshaw que podréis personalizar con vuestro nombre, colgantes, anillos... Tanto de plata como de oro todo ello.



El envío es muy rápido y los precios están bastante bien. Por ejemplo, el charm que os enseño tiene un precio de 17 libras, lo que te podría costar en cualquier joyería :)

¿Os gustan las pulseras con charms? ¿Conocíais esta web?

¡Besos mil!


2 comentarios: