jueves, 16 de mayo de 2013

PORTO-MUIÑOS

¡Hola guapuras!

¿Cómo estáis amores? ¿Alguna vez habéis comido algas? Hoy conoceréis un poquito más de ellas y de la empresa Porto-Muiños, una empresa familiar que surgió en 1998 y la cual se dedica a comercializar las algas.
Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva, mientras que actualmente se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón, fresco (las de mayor éxito); Las algas Porto-Muiños se distribuyen a todos los puntos de la comunidad española, y en distintos países de los cinco continentes.


Porto-Muiños se dedica además a la elaboración de otros productos del mar de Galicia; delicadas conservas de huevas de erizo de mar, hígado de rape cuyo sabor y textura ha obtenido una buena calificación de los especialistas, mejillones con algas, infusiones de algas, pasta de sémola de trigo con algas y otros productos con todo el sabor y la riqueza del Atlántico.


Los productos que hemos probado los podéis ver en las fotos; según como sea el producto podréis darle un uso u otro. En algunos casos lo untaremos a unas tostaditas, en otro lo añadiremos a la ensalada... En su web tenéis una sección con recetas para que le saquéis provecho a este producto que no os dejará indiferentes!




Y si queréis encontrar los productos de Porto-Muiños podéis hacerlo en tiendas gourmet y ecotiendas, así como en grandes superficies. Si preferís también podéis hacerlo a través de la web: www.cocinaparanavegantes.com

Podéis visitar su Facebook y darle a "Me gusta" :) 

¿Os ha sorprendido este producto? ¿Qué receta realizaríais? 

¡Un beso grande, 
grande!

                                                           Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario