miércoles, 29 de mayo de 2013

Somat Multiperfect Gel

¡Hola guapuras!

¿Cuántas veces hemos deseado que nuestra vajilla esté limpia, brillante e impecable? Muchas veces, ¿verdad? Ahora lo podemos conseguir con Somat Multiperfect Gel. Llevamos en casa un par de semanas utilizándolo y es una gozada ver tras limpiar los platos cuál es el resultado. Impecable!
Además, en estos tiempos que corren, Somat, la marca de lavavajillas automático de Henkel, ha puesto en marcha varias iniciativas para ayudar al consumidor a ahorrar (todo lo que sea ahorrar bueno es!)


Ahora Somat está de promoción, que consiste en que Somat te paga tus carros de la compra durante un año. Para optar al premio sólo hay que comprar un producto Somat e introducir el ticket de compra en la web www.somat.es, hasta el 8 de Julio del 2013. También puedes participar en otra promoción dentro de la web para ganar un Somat Multiperfect Gel o Somat 10 pastillas, el que tú prefieras, y así poderlo probar. Están regalando 15 unidades diarias hasta el 31 de Mayo del 2013 y aquellos que resulten ganadores lo sabrán al momento :)

¿Participaréis en la promo de Somat?

¡Besines!



No hay comentarios:

Publicar un comentario