miércoles, 8 de mayo de 2013

VINACOS

¡Hola amores!

El equipo Vinacos! lo componen amantes del vino. No son sumilleres ni enólogos. No siguen rutas convencionales a la hora de degustar y elegir un vino. Simplemente son un grupo de amigos que disfrutan encontrando buenos vinos a buenos precios. Lo que Vinacos! pretende es que compartamos con ellos esta filosofía a través de su página web, descubramos, disfrutemos y comprobemos que un vino puede ser de calidad a un precio atractivo (¡un vinaco!) y asequible a todos los estilos de vida: para los que sueñan, para los que son romanticones, para los que son clásicos o para los que se reinventan, ¡esta es vuestra página web!


Vinacos! cada mes lanza un pack de 3 vinos, aunque también podéis comprar los vinos individualmente!  La selección que os enseño yo es la del mes de Abril, pero si accedéis a su página web podréis ver la del mes actual. Todos los vinos están exquisitos!



En primer lugar, os presento el Inurrieta Cuatrocientos. Un crianza del 2009.  D.O. Navarra. A 400 metros de altitud cultivan sus viñedos de Cabernet Sauvignon y Merlot para crear este vino de altura. De color rojo rubí profundo y aromas frutales y especiados, se muestra en la boca muy amigable y robusto. Demuestra que sus raíces están sumergidas en una tierra de ensueño. Un vino delicioso, que lo bebes y sientes que tiene "cuerpo".



El segundo vino de la selección de Vinacos! de abril es este Gran Mets.  De 2008. Denominación de Origen Montsant. 8 meses de crianza en barrica. Merlot, Cabernet, Sauvignon y Tempranillo. Con carácter, potente y estructurado.  


Por último, os presento a "El Castro de Valtuille". Mencia joven. Denominación de origen Bierzo. Se trata de un vino rojo.  Combina la frescura de un vino joven con un sabor mucho más profundo, con cuerpo.


¿Qué os parece esta página? ¿Por qué vino os decantaríais?

Más tarde pondré la lista de los participantes del sorteo de PlateaT. 

¡Besotes!

                                                           Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook

1 comentario:

  1. con lo que me gusta a mi un buen tinto con una tapita de queso y olivas... mmmmmmmmmmmm... voy ahora mismo a la web

    ResponderEliminar