lunes, 17 de junio de 2013

Farmacia Internacional

¡Feliz inicio de semana!

Parece mentira lo rápido que van transcurriendo los días! Demasiado y todo!  El viernes fui a la Farmacia Internacional, ubicada en la calle Consell de Cent de Barcelona (esquina passeig de Gràcia) y allí Priscila me hizo un recorrido por el local y me fue presentando varias marcas de las que disponen, estupendas todas ellas.
La verdad es que en Farmacia Internacional tienen muchísimos productos de precios bajos hacia otros más elevados. 




Me encantó poder probar distintas texturas, poder oler los productos y conocer un poquito más acerca de ellos, ya que muchas de las marcas ni las conocía!! Así que siempre es un placer que alguien experto te explique un poquito sobre de qué van y cuál es su función. Os enseño algunos productos en tamaño real que tengo en modo muestra y que próximamente probaré y os contaré :)








También os enseño algunos productos que me llamaron mucho la atención por el colorido y la vitalidad que transmiten!





No es el único post que haré sobre Farmacia Internacional ya que me obsequiaron con bastantes muestras que iré probando poco a poco y os iré informando sobre qué tal me han ido y si repetiré o no. Tengo ganas ya de ponerme a ello!!
Para las personas que no viváis en Barcelona, tengo la solución! Farmacia Internacional también cuenta con tienda on-line en la que poder hacer vuestras compritas! ¿No es genial?

Seguimos de SORTEO, click AQUÍ

¡Muaks!

1 comentario:

  1. Hola. yo veo buenos productos a precios interesantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar