martes, 23 de julio de 2013

Amelia Cosmetics

¡Feliz martes!

Os presento una nueva marca de cosméticos que algunas quizás conozcáis y otras no. Se trata de Amelia Cosmetics, una línea fabricada en la Unión Europea con todos los estándares de calidad, para ofrecernos un mundo de posibilidades de transformar nuestra imagen.

Recibí algunos productos de la marca y ya he tenido ocasión de probarlos. Así que os los enseño a continuación :)




Varios esmaltes de uñas. He probado el primero (que es el que más me ha gustado) ya que es un rosita con destellitos dorados.

El segundo es un amarillo flúor aunque no queda realmente así a la uña. 

Los naranjitas son preciosos!! Quedan espectaculares!

Y por último, el lila más que nada es todo de purpurina. Lo que yo hago es ponerme un color cualquiera y encima aplicarle este esmalte. Queda muy, muy bien! :)


De buenas a primeras estas sombras no me gustaron mucho ya que no son colores que utilice normalmente. Una vez me las apliqué y vi que se difuminaban y trabajaban bien ya las estoy utilizando. No cada día, pero sí alguna tarde o los fines de semana. 



¿A que parece que el color sea muy fuerte? Pues para nada!! Se acopla genial a mi color de labio y le proporciona un tono extra que favorece mucho y más ahora en verano. Sobre todo me gusta aplicarlo debajo del producto que veis a continuación el gloss.

El packaging me encanta ya que el tapón simula un encaje y me parece muy elegante. Viene a ser un tono parecido del que tiene el pintalabios y juntos hacen el tándem ideal!



Por último estos polvos compactos me han gustado mucho ya que para ponerlos encima de la base de maquillaje le dan un color muy guay!

¿Qué os parecen estos productos de Amelia Cosmetics? ¿Conocíais la marca?

¡Besitos 
dulces!


pD: Estamos de SORTEO

1 comentario: