domingo, 21 de julio de 2013

Productos terminados IV

¡Feliz domingo!

Volvemos una semanita más con un nuevo volumen de productos terminados con mis opiniones sobre ellos para que os puedan servir a la hora de ir a comprar y decantaros por uno u otro :) Allá vamos!


Loción corporal hidratante para piel seca con karité, almendras dulces y aceite de argán de Le Petit Marsellais. La verdad que este producto solamente lo he utilizado durante la temporada de verano (el año pasado y este) porque tarda bastante en absorberse y en invierno como te pones el pijama y demás después de la ducha la sensación de "pegajoso" no me gusta mucho.
En verano, en cambio, se convierte en un producto bueno por su magnífica olor. Aún así, me gustan más otros productos, por lo que no volvería a comprarlo. Además al ser en formato dispensador cuando llega a determinada "altura" ya no baja más y tienes que abrir el frasco para poderte terminar el producto.
Su precio creo que son unos 4€ y pico ya que era un proyecto del que me seleccionaron y no sé el precio exacto.


Os presenté este producto cuando os hablé de Bontier. Me ha gustado MUCHO este tratamiento anticelulítico de efecto calor. Cuando terminaba de duchar por la noche me lo aplicaba y enseguida empezaba a hacer la reacción y a quemar en aquellas zonas donde lo aplicaba. Otras cremas anticelulíticas no hacían tal efecto por lo que no me resultaban útiles, pero con esta repetiría (y con la que estoy utilizando hora de la misma marca pero efecto frío también). Su precio es de 23,95€

Vamos con un par de cremas.

La que más me ha gustado de estas dos ha sido la de Babaria. Tenía muchas ganas de probarla pero no la encontraba en ningún sitio. Al final en una pequeña droguería la encontré :) 
Me gusta muchísimo su olor y lo rápido que se absorbe. Es para pieles mixtas y contiene extracto de granada. Tiene 50ml y la textura es como la de cualquier crema. Su precio 5€. Me parece que tiene una calidad relación/precio buenísima. Repetiría.

En cambio, la otra, que es un fluido hidratante manifiante de ChenYu no me ha gustado mucho que digamos. Una vez abrías el bote veías que todo era líquido y costaba bastante de dominar con los dedos para poderlo aplicar. No repetiría. Contiene 50 ml también y su precio debe rondar los 20€


En cuanto al cuidado capilar, tenemos estos dos productos de TRESemmé.
Cuando hice el post de cuidado capilar ya os dije que era una marca que me había gustado muchísimo desde el primer momento por lo que me duraba el pelo limpio con ella. Sí que es verdad que son productos grandes y que a veces te "agobias" de utilizar el mismo.
Esta vez he utilizado la gama de 24h extra volumen. El champú me gustó mucho, como todos los que he probado hasta el momento de la marca pero el acondicionador no sé qué le pasó que se quedaba "encallado" y el producto salía muy poco y con mucha dificultad.
Ha quedado un poco de producto en el bote por ese motivo, cosa que con el otro que probé no me sucedió.
El precio de cada producto es de unos 5€ aunque a veces hay ofertas de packs y cosas varias que siempre van bien para ayudarnos a ahorrar :)
Ahora tengo varios productos para probar de otras marcas así que si repito será de aquí una temporada larga.


Laca Stylius de Deliplus. Yo no utilizo fijadores porque no me gusta que me quede el pelo encartronado. Este producto es exclusivo de mi madre. Lo utiliza cada día y necesita una fijación fuerte ya que tiene el pelo fino. El precio del producto es de 1€ y pico y cunde bastante.  Siempre compra esta fijación, así que veréis más veces el producto por aquí :)

¿Utilizáis alguno de estos productos? ¿Algún favorito?


¡Besos 
grandotes!


pD: Estamos de SORTEO

3 comentarios:

  1. sólo he probado lo de tresemme y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hola: coincido contigo en los champús TRESemme. Hay veces que me canso porque son eternos...Tampoco me gustan las cremas con dosificador porque hay que estar abriéndolas para aprovecharlas al máximo y creo que al final tiramos producto. Buenas recomendaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la loción hidratante de Le petit Marsellais y me gusta bastante.

    Un beso.

    ResponderEliminar