domingo, 14 de julio de 2013

Productos Terminados III

¡Hola cariñetes!

Os traigo un nuevo post de productos terminados. Se puede decir que lo he clasificado en tres familias: geles de duchas, desodorantes, limpieza de rostro y bases de maquillaje. Alguna base la habéis visto en otros post hablando de esta temática, mientras que los otros son productos que no habéis visto antes en el blog o que habéis visto pero no teníais mi opinión. Así que allá vamos!


Gel de ducha de The Body Shop. Os enseñé en diciembre el lote que me había tocado gracias a una aplicación de Facebook que la marca lanzó. Tenía muchas ganas de probarlo pero no me ha gustado demasiado ya que apenas hace espuma. El olor sí que es muy bueno pero al fallarle el efecto "espuma" que yo busco en un gel no repetiría.

Gel de ducha de la gama LOVE de Deliplus. Señores de Mercadona! Hagan este gel en tamaño grande! Me lo regaló mi madre para mi santo y es una pasada! Era un pack que contenía champú, gel y body milk. El olor es buenísimo al igual que la espuma que hace. Repetiría una y otra vez!



Desodorantes en roll-on los 3. El primero y el tercero son de Deliplus mientras que el segundo me venía en una cajita Glossybox.
El precio de los de Mercadona es de 1€ y poco mientras que el del medio, que venía en la Glossybox creo recordar que en la tarjetita ponía que salía por 4€ y pico.
No puedo decir que haya un favorito ya que los tres me han gustado mucho y repetiría con ellos. Me aportan hidratación a la axila y el olor es muy bueno. 
Lo que destacaría es que el tercero está libre de aluminios.



En esta segunda parte encontramos los productos destinados a la limpieza del rostro. Encontramos dos toallitas desmaquillantes, una de ellas de Essence que me vino en una crema que compré hace poco en Beautik mientras que la otra es de Derm Eyes y venía también en una Glossybox. Tanto una como la otra son buenísimas! Lo que me gustó mucho de la de Essence era el olor que tenía a granada. 

El otro producto es una leche limpiadora de la gama Biolia de Chen Yu. A ver, el bote me ha cundido mucho y el olor me ha gustado PERO lo que no me ha gustado ha sido la textura que la he notado demasiado líquida y en el caso de las limpiadoras me gusta que sean más espesas para poderlas controlar mejor con las manos.


Por último, el apartado de bases de maquillaje. Dos de ellas creo que ya hablamos de si me gustaban o no en otros post de Productos Terminados.
En cambio, la primera, se trata de una BB cream de Keenwell que vino en una revista Mía y por 1,70 me animé a probarla. La verdad es que no me disgustó. Era el tono medio y cubría bastante bien, así que si la viera repetiría.

La de Max Factor y la de Astor me encantan muchísimo las 2! Así que repetiría también con ellas. No hago mayor hincapié ya que ya las conocéis y sería repetirme.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Alguno es vuestro favorito?

¡Muchos besos!

Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook


pD: Seguimos de SORTEO

4 comentarios:

  1. Hola: interesantes productos. A diferencia que a ti odio los geles de Deliplus. Bueno en realidad todo lo de Mercadona. No hacen espuma suficiente y el olor se va enseguida. En cambio estoy de acuerdo contigo en que la de Max Factor y la de Astor me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. me anoto tus referencias porque hay algunos que voy a probar!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    He probado las tres bases de maquillaje y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el gel de mercadona guapa, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar