martes, 9 de julio de 2013

SandwiChez

¡Feliz día amores!

Ayer a la hora de comer estuve en Sandwichez, en concreto el que está en la calle Capitán Arenas de Barcelona. (L3 Maria Cristina)
Desde fuera se ve precioso y enorme, además de que da la sensación de que tenga que entrar muchísima luz y ser un local muy acogedor.
Tiene un horario muy amplio ya que abre sus puertas a las 8 de la mañana para que podamos desayunar y cierra a las 23 para que podamos cenar además de que a lo largo del día podemos pasar a tomarnos un café y comer, claro :)




Una vez entras a SandwiChez, te diriges hacia el mostrador donde están expuestos todos los bocatas que hay y las ensaladas. Por lo tanto nos guiamos por la vista y no por ninguna carta, que muchísimas veces nos engaña. Cada producto pone los ingredientes que lo componen y es así como te guías por si te gustará o no. 
Los hay fríos y los hay calientes, yo escojo la segunda opción. Para acompañar tu elección qué mejor que un zumo natural, el producto estrella de la casa: el zumo Chez, de naranja, zanahoria y manzana. Se preparan al momento como todos los productos y puedes ver su elaboración.







Mis elecciones en SandwiChez fueron el Delhi que me encantó! Está elaborado con hoja de brick que al comerla oyes el "crec, crec", pollo, curry, gengibre, cardamomo, canela, cebolla  cocida, almendra tostada y pimienta negra. No os podéis ni imaginar lo buenísimo que estaba! Además de calentito :)



El otro bocata que comí fue el Mexicano con pollo, cilantro, cebolla, queso gouda y una varieda de chile. Me gusta la comida picante, así que este bocata lo encontré estupendo también! Aunque de todas maneras me gustó más el otro, era más "exótico" ;)





Tras los bocatas no podía irme de SandwiChez sin probar su capuccino! Su café es natural y 100% arábica, además todos los baristas de SandwiChez han hecho cursos de formación para saber utilizar la maquinaria y hacer un café rico, rico! Doy fe de ello!


Otros productos que probé fueron las Ari Cookies, de chocolate y con chips de chocolate a cuál más buena! Y otra cosa que entraba sola es el FrappuChez que no tiene nada que envidiarle al frappuccino de Starbucks ni de lejos!! Me escogí el de chocolate y era muy cremosa su textura además de notarse fresco pero no con sobresaturado de hielo.



Os dejo con algunas imágenes más de SandwiChez Capitán Arenas. 







 La experiencia fue buenísima y Xavier muy amable me explicó genial muchísimas cositas sobre SandwiChez y pude conocer de primera mano más sobre la cadena que no pretende ser ninguna franquicia. 
El ambiente como os comentaba excepcional y la relación calidad / cantidad / precio de los productos muy, muy buena. Además ofrecen cáterings y la opción de llevarnos nuestro pedido gracias a su sistema Take Away.
Tengo ya ganas de volver!!!

¿Conocíais SandwiChez? ¿Habéis estado alguna vez?

¡Besos 1000!

No hay comentarios:

Publicar un comentario