domingo, 11 de agosto de 2013

Juypal Hogar

Feliz domingo amores!

Terminamos la semana presentándoos esta nueva empresa: Juypal Juypal Hogar es una empresa española, ubicada en la ciudad de Ibi, en Alicante. Fue inaugurada en 1980, desde esa fecha se ha convertido en un referente a nivel nacional y europeo. 


Como fabricantes europeos, el objetivo principal de Juypal es la combinación de la eficacia y la calidad de todos sus productos, cuidando especialmente el diseño y la constante investigación.
Desde su departamento interno de I+D+i realizan y controlan in situ todos los procesos de fabricación de moldes, inyección, montaje y envasado desde 1980.


Todo el producto que tiene esta página  es "made in Spain", fabricado en materiales vírgenes de primera calidad y aptos para uso alimenticio. En  Juypal, cuidan mucho la calidad, diseño y colorido, como podrás observar, a unos precios muy  competitivos.









Como habéis visto en las fotos, el artículo que recibí fue este espectacular set de cocina de 8 piezas,  formado por una bandeja, dos botes que van genial para poner las galletas o los cereales :), un salero una  tapa para evitar que salpique lo que ponemos en el microondas, un rallador, una cuchara para apoyar la  cuchara -valga la redundancia- y un escurre-cubiertos.


Podéis escoger entre varios colores y podéis adquirir este producto haciendo click AQUÍ Este y muchos otros productos están disponibles en www.menajejuypal.es para  enviar directamente a casa. Y además, ahora ofrecen un 20% de descuento para los primeros 50 pedidos y que hay la posibilidad de  invitar a un amigo para recibir ambos 5€.


¿Conocíais la web de Juypal Hogar? ¿Qué producto es vuestro favorito?


¡Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario