jueves, 22 de agosto de 2013

Mistol Multiusos

¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto que ha lanzado la marca Mistol. Mistol  no ha dejado de innovar convirtiéndose en una de las marcas líderes en el mercado vendiendo más de 15 millones de botellas al año. 
Ha ido desarrollándose como una marca que ofrece limpieza de confianza. Curiosamente su último lanzamiento tiene mucho en común con el concepto del primer producto que salió al mercado: “El inmejorable detergente para la absoluta limpieza del hogar”. Era un producto multiusos en un envase de cristal que se dosificaba a base de cucharadas o gotas vertidas sobre un paño mojado, en función de lo que se quería limpiar: la vajilla, lámparas de cristal, espejos, suelos, puertas, ropa, etc.




A principios de este mes recibí el nuevo Mistol Multiusos. Se trata de un producto multiusos, especialmente indicado para aquellos que buscamos la facilidad y comodidad de tener varios productos en 1 ya sea por un tema de espacio de almacenamiento, un tema económico o simplemente busquemos comodidad.



Lo hemos estado probando en varias ocasiones y dándole ese poder "multiusos" y la verdad es que es un producto buenísimo! Todas las superficies en las que lo hemos utilizado han estado más que limpias y con un olorcito muy bueno :)

 ¿Habéis probado este producto? ¿Qué opinión tenéis de él?

¡Muacksss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario