jueves, 15 de agosto de 2013

YVES ROCHER

¡Hola cariñetes!

Lunes de nuevo y empezamos hablando de maquillaje. Me encantan todos los "potis" y siempre que paso por un Yves Rocher me acerco para conocer las últimas novedades.
En este caso me enviaron unas cuantas de éstas para que las pudiera probar. Llevo desde que las recibí usándolas y me han encantado! Todos los productos son ideales para esta época del año que no nos movemos de la playa/piscina y que una siempre quiere ir mona, por lo que es waterproof.



Y ahora hablemos uno por uno de ellos :) Os dejo también con los swatches para que veáis cómo quedan aplicados.




Gloss de labios Sexy Pulp que queda súper bien puesto. Me encanta el aplicador ya que hace que podamos pintarnos el labio perfectamente. Parece cuando lo ves que tenga que ser muy fuerte el color pero no es así ya que al tratarse de un gloss queda el color pero lo que predomina es el brillito :) Es el tono 01 Coral

                                                       


     El siguiente  producto se trata de una sombra waterproof con aplicador. El tono como veis es preciosísimo. Es un verde metalizado que para las noches de verano hace que luzcamos un look de ojos ideal

Esta máscara de pestañas se ha convertido en nuestra favorita!! Deja las pestañas impresionantes. Es waterproof y su cepillo es de 360º lo que permite que todas las pestañas queden impregnadas del producto.



Este esmalte de uñas bleue se ha convertido en un imprescindible estos meses. Lo estoy utilizando muchísimo. De hecho ya visteis en el outfit que publiqué la semana pasada que lo llevaba. Solo aplicándote una capa ya queda este color. 




Por último, os enseño este eye-liner en color verde oliva de stylo waterproof. Quizás es el que menos estoy utilizando ya que tengo varios eye-liners "enteros" aunque si que lo he utilizado en un par de ocasiones. 

Todos los productos los podéis adquirir en sus tiendas físicas o en su tienda on-line. Os animo a que os registréis ya que ofrecen cada mes ventajas increíbles y gastos de envío gratuitos con algún regalito.

¿Qué opinión tenéis de los cosméticos de Yves Rocher?

¡Muaaak!

1 comentario:

  1. Hola: los productos que nos enseñas tienen unos tonos ideales. Mi problema es que todo lo de esa firma me dá alergia y no los puedo utilizar. Una pena porque tienen gran variedad a unos precios muy buenos.

    ResponderEliminar