sábado, 28 de septiembre de 2013

Muestras Premium Vuelta al Cole

¡Feliz sábado!

Ayer os dije por Twitter que me había llegado la nueva cajita de Muestras Premium, que sinceramente es la que más completa veo y la que más me gusta de todo el surtido de cajitas que hay actualmente.
La temática de esta nueva Muestras Premium es La Vuelta al Cole, y a continuación os enseño los productos que contiene, que son estupendos todos ellos!


Cuando abrimos la cajita nos viene el tarjetón explicándonos qué encontraremos este mes y qué productos son.



La cajita contiene 3 sobres y os enseñaré el contenido de cada uno de ellos:



El primero tiene en su interior una caja de Nescafé Capuccino. Es tamaño real y tiene 10 sobres. Está riquísimo!
Los otros dos productos que contiene la bolsita son las últimas novedades de postres para hacer en casa de La Lechera. Una Panna Cotta con salsa de fresa y un tiramisú. Ambos contienen la cantidad para que sea un postre para 4 personas. Lo había visto en Carrefour hace una semanita y me quedé tentada de comprarlo! Así que me parece genial que haya venido en esta nueva caja.



El siguiente sobre contiene 2 perfiladores de ojos y uno de labios de la marca Ego Professional. Me han gustado muchísimo (los probé ayer) y son muy suaves y cremosos, además tiene 2 partes: la de lápiz propiamente dicha y la otra con un difuminador para hacer unos preciosos ojos ahumados. El tono es el Green Camouflage y el otro un marrón muy mono.
En cuanto al perfilador de labios es extralargo y bastante rojo! También de Ego Professional.

También nos vienen 3 muestras de Colgate Max White en tamaño viaje, indispensables para llevar en el neceser!



Por último, en el tercer sobre nos vienen 2 botellas de Laimon Fresh. Contienen 50ml y la verdad es que sabe igual que el mojito! (pero sin alcohol, claro). Está buenísimo!!


Aquí os dejo la foto de la cajita al completo! La verdad que como he dicho al principio me ha encantado y me parece completísima además de mostrarte muchas de las novedades que están llegando a nuestro establecimiento habitual.
Recordaros que el precio de Muestras Premium es de 15,91€ que vale la pena pagar ya que la mayoría son productos de tamaño real!

¿Qué os parece la cajita? ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

 ¡Un besín!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    Me ha llamado la atención los nuevos postres de la lechera, no los conocía. En mi casa son mu fanáticos de la panacotta (está buenísima!!) y esta manera de prepararla la encuentro muy cómoda y rápida.
    Saludos,
    http://mcnaharro.blogspot.com.es

    Pd: Tengo un nuevo sorteo en mi blog, pásate a chafardear!!

    ResponderEliminar