martes, 1 de octubre de 2013

BB Cream Bioderma y Agua Micelar

¡Martes!

Ya he hablado varias veces de Bioderma. Es una marca que me gusta mucho! Así que cuando me dijeron que habían sacado un producto nuevo me encantó conocerlo.
El packaging de cómo vino me fascinó! Además de la BBcream que era el producto que han sacado nuevo tuvieron el detallazo de enviarme dentro de la cajita mi agua micelar favorita: la Bioderma Sensibio pero en versión renovada, la H2O AR!!! 


Os cuento un poquito! Como os comentaba Bioderma ha sacado la Sensibio AR BB Cream, que es la primera BB Cream para las pieles más sensibles (incluso con rojeces!).

Bioderma ha querido volver al origen, al verdadero concepto de la BB cream: tratar la piel y ocultar las imperfecciones, sin un efecto máscara. 
Esta crema tiene 7 propiedades: Reduce y previene las rojeces / Calma / Hidrata / Protege de los rayos UV (SPF 30-UVA 17) / Cubre las rojeces / Unifica el tono y revela la luminosidad de la piel y por último suaviza la piel para un acabado aterciopelado.

Su precio en el mercado es de 16,90€, por lo que no se trata de un producto caro teniendo en cuenta sus beneficios y su calidad.


Para completar nuestra rutina diaria, Bioderma presenta Sensibio H2O AR, una solución micelar desarollada en exclusiva para las pieles más sensibles (incluso con rojeces).

Bioderma es el inventor del agua micelar. Esta nueva versión ofrece una solución para aliviar la irritación y reducir significativamente el picor, la sequedad y el eritema. Como Sensibio H2O esta agua limpia y desmaquilla rostro y ojos en un solo gesto (es magnífica!) 

Incorpora un ingrediente activo presenta naturalmente en la piel, el glicerol ester, que imita la composición de la membrana celular para ofrecer un mimetismo óptimo con la piel.
Además tiene otra capacidad: reduce y previeen las rojeces biológicamente gracias a la patente Rosactiv.

Su precio es de 15,90€ que vale la pena pagar porque como he dicho, es mi agua micelar favorita!


¿Qué os parecen las novedades de Bioderma? ¿Habéis utilizado alguno de los 2 productos?

 ¡Muacksss!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario