sábado, 16 de noviembre de 2013

Beauty: Clarins

¡Sábado!

Hoy quiero enseñaros los productos que llevo utilizando desde hace un par de semanas de Clarins. Primero empleo la leche desmaquillante con hierbas de los Alpes que está pensada para pieles normales o secas. La verdad es que me gusta mucho su olor y lo fluida que es.


A continuación y con la ayuda de un algodoncito me aplico el tónico que huele a camomila y que no contiene alcohol, cosa que me gusta porque según el tónico que utilizo me salen rojeces y me pica la cara.


Sobre todo los utilizo para el ritual de la mañana ya que por la noche lo voy intercalando con el agua micelar de Bioderma que me encanta!


¿Conocíais estos productos de Clarins? ¿Os gusta la marca?

¡Hasta
mañana!


2 comentarios:

  1. Hola: utilizo desde hace años estos dos productos de Clarins y no cambio... son los mejores para mí. Es una gran marca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laia, yo llevo utilizando productos de la marca Clarins desde hace bastante tiempo, he probado otras marcas pero esta es mi preferida. Muy buena.

    Un besico

    www.hoycocinahelen.blogspot.com

    ResponderEliminar