jueves, 21 de noviembre de 2013

ByMila

¡Feliz jueves!

Hoy quiero hablaros de una nueva tienda online que he descubierto hace poco: ByMila. En ella encontraremos collares, pendientes, pulseras, tobilleras, productos para hombres, productos de cara a navidades y productos solidarios.
Seguro que encontráis el regalo perfecto para vuestra madre, hermana, amiga.. incluso para vuestro novio :)
Además los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 15€ en todo el territorio español. 
Os dejo el enlace a su tienda on-line


Os haré una selección con mis productos favoritos de la web para daros ideas sobre qué regalar, os parece? Sobre todo me encantan sus pulseras ya que ByMila cuenta con un amplio surtido de las mismas.
Me parecen ideales para combinar con cualquier cosita ya que tienen que quedar fenomenal!



Me encantan las perlas así que la combinación de mi color favorito con las perlas es un producto que no puede faltar en mi joyero!
Otra de mis pulseras favoritas es una básica en negro pero con el detalle de las bolitas. Me parece monísima!

No podía fallar en  mi selección de productos uno con la Torre Eiffel :P Me parece una pulsera súper elegante y perfecta para completar cualquier outfit.


Y otra para otro tipo de ocasión más informal, sería esta de tela con diferentes charms que la hacen muy simpática :)

Podéis estar al tanto de las novedades de By Mila a través de su Facebook en el cual tenéis un sorteo que seguro que os gusta! Os dejo el link para participar AQUÍ
Una vez participéis deberéis poner el código ML012 para así poder participar en él.


 ¿Participaréis en el sorteo? ¿Os han gustado mis sugerencias?
¡Muak!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! No creo que tarde ya mucho en llegar! Si no te llega esta semana dímelo y hablaré con la empresa :)
      Un saludo!

      Eliminar