sábado, 23 de noviembre de 2013

El placer es mío - MuestrasPremium

¡Feliz sábado!

Espero que hayáis empezado el finde estupendamente :) Os quiero enseñar el contenido de la cajita de Muestras Premium que recibí ayer.
La verdad es que una vez más me ha sorprendido la selección de productos que han hecho desde Muestras Premium para ofrecernos este mes.



Me gustan todas y cada una de ellas!! Además que todas las veo súper útiles y deliciosas! 




Una vez más cuando abrimos la cajita nos encontramos con 3 sobres. El primero de ellos contenía 2 latas de Premium Tonic Water Vichy Catalán que ya había probado anteriormente y que me había gustado mucho! Así que genial!
El otro producto de este sobre son especias para Gin&Tonic de Carmencita. Son 4 especias y botánicos para aromatizar y preparar unos buenos gin tónics. La verdad es que me ha gustado mucho este producto ya que me ha llamado mucho la atención!


El segundo sobre  lo describiría con una palabra: Delicioso! ya que contiene una miniatura del nuevo Baileys Chocolat Luxe que es una crema de whisky irlandés con vainilla de Madagascar y chocolate belga.
El siguiente producto es una tableta de chocolate negro con frutos rojos de La Confitería Delaviuda. La verdad es que es verla y desear abrirla para probarla!
Por último en este sobre, viene un paquete de infusión "Hot Love" de Pompadour. Tiene sabores frutales además de aroma de vainilla y frambuesa.


El último sobre, más beauty contiene 4 productos estupendos, de los cuales he probado uno, la crema de manos de Le Petit Marsellais. Contiene karité, almendras dulces y aceite de argán y deja una sensación muy agradable en las manos.
Me ha encantado la brocha profesional gama Kabuki o gama Precisión de Magic Coast. La he utilizado esta mañana al aplicarme la sombra y queda perfecta! Me gusta mucho! Creo que va a ser un indispensable de mi tocador!
Vienen también tres bombitas de baño Chill Pills que espero poder utilizar en algún viaje :)
Por último velas "luz de noche" aromáticas que huelen fenomenal a lavanda! 


Aquí podéis ver el contenido total de la cajita que una vez más me ha dejado impresionada y que puede ser también vuestra suscribiéndoos a la misma en la página web de Muestras Premium.


¿Qué os ha parecido la caja de este mes de Muestras Premium? ¿Algún producto favorito?

¡Besos!

1 comentario:

  1. Está muy bien la cajita este mes! Me gusta que ya lo enfoquen a la navidad :)

    ResponderEliminar