martes, 19 de noviembre de 2013

La Vieja Fábrica

¡Hola!

Parece que el frío ya ha llegado y la mejor manera de combatirlo es estar en casa tranquilo mientras saboreas un rico café con leche acompañado de tostadas con la mejor mermelada: La Vieja Fábrica.



Las mermeladas La Vieja Fábrica son elaboradas como se ha hecho durante más de 170 años usando siempre frutas selectas de primera clase.
La receta original y el artesanal proceso de fabricación permiten conservar la textura, el color y el aroma natural de las frutas empleadas y prestan a las mermeladas un sabor realmente casero.
En muchas otras confituras y mermeladas, la única manera de ver la fruta es mirando la foto. En las mermeladas La Vieja Fábrica ¡No hay foto. Hay fruta!


En concreto recibí la mermelada de arándanos y la mermelada de tomate. Ambas son fenomenales para acompañar cualquier comida a lo largo del día y están para chuparse los dedos!
La mermelada de arándanos puede acompañar carnes de ave (pato, pavo) y caza (conejo, liebre, faisán) así como emplearse en tartas y pasteles, relleno de crêpes... Además de untarla sobre pan o tostadas!



La mermelada de tomate combina perfectamente con queso fresco, carnes, pescados o pasta. Asimismo se sirve untada en rebanadas de pan o tostadas, aportando color, sabor y una nota de alegría al desayuno o a la merienda.



Podéis ver todas las variedades de mermeladas que tiene La Vieja Fábrica en su página web.


¡Besitos 
dulces!

2 comentarios: