lunes, 4 de noviembre de 2013

MyTrendyPhone.es

¡Feliz lunes!

¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo estuve unos días fuera, así que ahora con las pilas más cargadas que nunca! :) Vienen bien unos días de descanso para desconectar, no creéis? 
No sé si conoceréis la página MyTrendyPhone.es 
MyTrendyPhone.es es una tienda online de venta de accesorios para teléfonos, accesorios para iPod y reproductores de MP3, accesorios de fotografía y vídeo, PC y portátiles, tarjetas de memoria, Bluetooth... lo que viene a ser una página muy completa.


MyTrendyPhone.es tiene una importante base de clientes en todo Europa a los cuales ofrecen una amplia gama de accesorios para teléfonos móviles y otros productos de electrónica, contando con almacenes y producto en varios puntos de España.


Como en MyTrendyPhone.es quieren que los clientes quedemos satisfechos nos ofrecen la mejor garantía del mejor precio y satisfacción al comprar en su tienda online.



Cuando estuve echando un vistazo a la web no sabía por qué decidirme! Me gustaban prácticamente todas las fundas para mi Ipad Mini!!! Al final opté por hacerme con esta de color gris con topitos blancos. Me gustan este tipo de fundas porque son muy cómodas de utilizar al poder poner el ipad en posición tanto vertical como horizontal por el detalle de su interior. Además me da la sensación de que mi dispositivo está protegido :)

¿Conocíais MyTrendyPhone.es

¡Besitos!

1 comentario: