domingo, 10 de noviembre de 2013

Productos terminados XI

¡Domingo!

Terminamos la semana con algunos productos que se han ido terminando en casa en los últimos días y una vez más os dejo con mi opinión sobre ellos.
Espero que os guste :)



Champú y acondicionador de té verde y menta de Intea Cosmetics.- Cada uno de ellos tiene 250ml y cuando te estás enjabonando en pelo te aporta muchísima frescura y olor.
Me recuerda al chicle de menta que comía de pequeña y me gusta.
El resultado es muy bueno ya que queda un pelo súper brillante y con buen olor. Sí que repetiría.


Mini gel de ducha de almendras de L'Occitane.- Me lo regalaron para mi cumple desde l'Occitane y a ver, tiene un olor que me gusta PERO lo que no me gusta es que apenas hace espuma.
Lo tenía que mezclar con otro gel de ducha para que diera el resultado que yo quería, así que por ese hecho no repetiría.


Gel limpiador de NYG cosméticos.- Me vino en una cajita y huele genial a manzana verde. Me lo aplicaba en el rostro y lo masajeaba; instantáneamente hacía muchísima espumita para conseguir una limpieza profunda tal y como yo quería. Me ha gustado mucho aunque si tuviera que ponerle un "pero" es que ya al final, al ser en dispensador tenía que abrirlo y volcar el producto en mi mano ya que no alcanzaba el dispensador más. Aún así, sí que repetiría.


Por último, enjuague bucal de Alcampo. Lo compramos por probar a ver si era parecido al Listerine de color lila (el Total creo que se llama) y la verdad que no nos ha decepcionado para nada!
Más bien al contrario, hemos quedado muy satisfechos por cómo es. Y muy bien de precio! 500ml por 1,50 aprox, así que sí que repetiremos!

¿Qué os parecen los productos que os he comentado?

¡Besos!


2 comentarios:

  1. Pues no he probado anda de lo que has comentado, así que tomo nota..

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas muestrecitas de ese champú y del acondicionador, pero aún no las he usado..
    Besos.

    ResponderEliminar